Bases legales de la promoción “Premiazo Titanlux”

1. Compañía Organizadora

INDUSTRIAS TITAN S.A.U., con domicilio en Torre Auditori Planta 10, Paseo de la Zona Franca 111, 08038 Barcelona, organiza el siguiente concurso para otorgar un premio consistente en un regalo-experiencia para los primeros 10.000 participantes con tickets de compra validados por valor de 29,90 euros, así como un posterior concurso en el que el ganador conseguirá que INDUSTRIAS TITAN pinte su casa para toda la vida cada 5 años durante 30 años.


2. Fechas de comienzo y terminación de la Promoción

La fecha de inicio de la Promoción será el 2 de abril de 2019 y finalizará el 31 de julio de 2019, pudiendo canjear los usuarios sus códigos de experiencia hasta el 19 de agosto de 2019 o hasta final de existencias.


3. Mecánica de la promoción y requisitos de participación

La mecánica de la Promoción sigue los pasos descritos a continuación:

a) INDUSTRIAS TITAN comunicará la promoción a través de diferentes canales (punto de venta, redes sociales, spots publicitarios, etc.)

b) Los usuarios que deseen participar en la promoción tendrán que escribir a la línea de Whatsapp habilitada, solicitando su participación y aceptando, en primer lugar, las presentes Bases Legales.

c) Los usuarios enviarán una foto de su ticket de compra de productos TITAN vía Whatsapp. En caso de ser un ticket válido, recibirán un código regalo canjeable por una experiencia (si no fuese válido, se les indicará también).

d) Además del código regalo, a los usuarios se les informará de que si envían un audio (también vía Whatsapp) indicando por qué merecen que TITAN pinte su casa gratis, participarán en un concurso para poder ganar el premio de que INDUSTRIAS TITAN pinte su casa para toda la vida cada 5 años durante 30 años.

e) INDUSTRIAS TITAN seleccionará tres audios de entre todos los recibidos y les pintará su casa a los tres usuarios correspondientes, llevando un equipo de grabación para dejar constancia del proceso.

f) Una vez grabado el proceso de pintado de los 3 finalistas, INDUSTRIAS TITAN publicará los 3 vídeos en la landing de campaña y activará una votación popular para que los usuarios puedan elegir el merecedor del Premiazo Titanlux: INDUSTRIAS TITAN pintará su casa cada 5 años, durante 30 años.

Requisitos de participación:

  • La promoción es válida para mayores de 18 años.
  • Los tickets de compra de productos TITAN tendrán que ser por compras efectuadas entre el 2 de abril y el 31 de julio de 2019, por un importe igual o superior a 29,90 euros.
  • Los tickets de compra deberán de incluir al menos la siguiente información: fecha, descripción del producto, precio. En caso de tratarse de un ticket manual, deberá llevar también el sello de la tienda.
  • Los usuarios podrán canjear su código-regalo válido por una experiencia hasta el 19 de agosto en la web www.pintalocontitanlux.com
  • Promoción limitada a dos tickets por usuario.
  • Quedan excluidos de la promoción los productos no comercializados por INDUSTRIAS TITAN desde el 1 de enero 2019. Están igualmente excluidas las gamas de productos para las Bellas Artes (TITANARTS).

El premio “Pintamos tu casa para toda la vida cada 5 años, durante 30 años está valorado en 3.000 euros cada vez que se pinte (18.000 en los 30 años incluida la primera pintada de los finalistas) y sólo se realizarán pinturas de viviendas más mano de obra de pintor por un valor de mercado de dicho importe como máximo, prescindiendo de los metros cuadrados o las superficies, nunca se superará este importe por premio.

INDUSTRIAS TITAN se reserva el derecho de descalificar aquellas participaciones fraudulentas o cuyo contenido se considere inadecuado, ofensivo, injurioso o discriminatorio o que pudiera vulnerar derechos de terceros.


4. Fecha de realización del sorteo y número de ganadores

INDUSTRIAS TITAN seleccionará mensualmente un usuario ganador entre todos los audios enviados para pintarle su casa, en total habrá 3 ganadores:

  • El primer ganador se hará público la primera semana de Mayo a través de las redes sociales de la marca.
  • El segundo ganador se hará público la segunda semana de Junio a través de las redes sociales de la marca.
  • El tercer y último ganador se hará público la cuarta semana de Julio a través de las redes sociales de la marca.

Los vídeos del proceso de pintado de los 3 ganadores se publicarán en las redes sociales de INDUSTRIAS TITAN en las siguientes fechas:

  • El vídeo del primer ganador se publicará la primera semana de Junio.
  • El vídeo del segundo ganador se publicará la tercera semana de Julio.
  • El vídeo del tercer ganado se publicará la segunda semana de Septiembre.

Los 3 vídeos recibirán la misma inversión en medios por parte de Titanlux, con la misma duración, aunque en momentos diferentes.

Una vez publicados los 3 vídeos en las redes sociales de la marca, los subiremos en la landing de campaña para activar una votación popular entre la segunda y tercera semana de septiembre.

INDUSTRIAS TITAN hará público el ganador del concurso el jueves 26/09/2019 a través de las redes sociales de la marca.

Derechos de imagen y propiedad intelectual.

Los ganadores de esta Promoción autorizan a INDUSTRIAS TITAN a reproducir y comunicar al público, a través de cualquiera de los medios disponibles, los videos y fotografías, en sus redes sociales.

Los ganadores que resulten premiados ceden en exclusiva a INDUSTRIAS TITAN, durante veinte años y para cualquier país del mundo, los derechos de explotación necesarios para el objeto de esta promoción (reproducción, comunicación pública y transformación), de conformidad con la vigente Ley de Propiedad Intelectual. Dicha autorización no tiene ámbito geográfico o límite temporal, por lo que INDUSTRIAS TITAN podrá utilizarla en los spots emitidos en todo el mundo sin limitación temporal alguna, salvo revocación de la presente autorización por el usuario, y con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previsto en la Ley Orgánica 1/1982 de 5 de Mayo, de Protección Civil al Honor, la Intimidad Personal y familiar, y a la Propia Imagen.

La cesión del derecho de imagen de los ganadores para su reproducción y comunicación pública por INDUSTRIAS TITAN no tendrá más contraprestación que la eventual obtención de alguno de los premios previstos en estas bases. INDUSTRIAS TITAN podrá utilizar los videos y adaptarlos en forma de spots publicitarios o anuncios, sea para televisión, radio, prensa, internet, telefonía móvil, etc.

Los ganadores prestan su consentimiento expreso a favor de INDUSTRIAS TITAN para utilizar su imagen en todo material publicitario vinculado con la presente promoción, así como su difusión en cualquier medio publicitario (incluido Internet) sin limitación temporal y territorial alguna y sin que esta circunstancia pueda exigir contraprestación económica alguna.


5. Premios

Se otorgarán los siguientes premios:

  • Código – regalo canjeable por una experiencia en www.pintalocontitanlux.com para todos los usuarios que envíen un ticket de compra de productos TITAN por valor mínimo de 29,90 euros. La red de experiencias tiene una cobertura nacional y el usuario podrá canjear su código-regalo en www.pintalocontitanlux.com hasta el 19 de agosto de 2019. Una vez efectuado el canje, el usuario dispondrá de un año para disfrutar de la experiencia elegida, contando a partir del día en que se haya realizado dicho canje. El usuario podrá elegir entre experiencias de distintas categorías: Deporte y Aventura, Ocio y Hogar, Belleza y Salud, Gastronomía e Infantil, tanto para una como para dos personas.
  • Pintura de vivienda a los 3 usuarios seleccionados entre todos los audios enviados por WhatsApp.
  • Pintura de vivienda para toda la vida (cada cinco años durante 30 años) para el usuario ganador entre los 3 ganadores del premio anterior más mano de obra de pintor.

6. Modificación de la Promoción y de las bases

INDUSTRIAS TITAN S.A.U. se reserva el derecho de prolongar, modificar, recortar o anular la Promoción en caso de fuerza mayor, que hiciese imposible seguir con la misma conforme a las disposiciones de estas bases. Eventualmente, algunas modificaciones podrán ser publicadas durante la Promoción y éstas serán consideradas como anexos a las Bases y parte integrante de las mismas. En ningún caso INDUSTRIAS TITAN S.A.U. podrá ser considerada responsable en caso de que la Promoción tuviese que ser retrasada, modificada, acortada o anulada si las circunstancias lo justifican y siempre que no se hubieran perjudicado los derechos adquiridos por los participantes.


7. Límites

El premio objeto de la presente Promoción, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador/a. El premio es estrictamente personal y no podrá ser cedido, ni recogido, ni reembolsado en parte o totalmente o intercambiado por otros artículos o servicios. La renuncia al premio no dará ningún derecho de indemnización o compensación. No podrán participar en la presente Promoción los empleados de INDUSTRIAS TITAN S.A.U. y sus familiares ni ningún empleado o familiar de las agencias colaboradoras. INDUSTRIAS TITAN S.A.U. no se responsabiliza ante posibles reclamaciones relacionadas con el disfrute del premio, ni de las posibles expectativas que se tuvieren sobre el mismo.


8. Protección de datos

De acuerdo con lo establecido en la normativa vigente en materia de protección de datos (Reglamento UE 679/2016 General de Protección de Datos y Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales), y por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, le informamos de que el responsable del tratamiento de sus datos es: INDUSTRIAS TITAN S.A.U., con domicilio en Torre Auditori Planta 10, Paseo de la Zona Franca 111, 08038 Barcelona. Datos de Contacto del Responsable de Privacidad: info@titanlux.es

El envío voluntario de los datos personales (incluido el audio, fotografías) para participar en la presente promoción, supone el consentimiento expreso del participante para que INDUSTRIAS TITAN, por si misma o a través de otras entidades que lleven la gestión o tramitación de los datos/de la promoción, los traten con la finalidad de la participación, seguimiento, gestión y entrega de premios de la presente promoción, así como para mantenerle informado, por cualquier medio de contacto facilitado por el participante incluidos los electrónicos, sobre el estado de su participación y aspectos relacionados con la Promoción.

Conservaremos sus datos durante el desarrollo de la Promoción y, una vez fallado el premio, durante los plazos legalmente previstos, con el objeto de atender posibles responsabilidades.

En caso de resultar premiado, sus datos personales serán utilizados para la notificación y entrega del premio, así como para su publicación y comunicación pública a través de los perfiles en redes sociales activos de INDUSTRIAS TITAN. La publicación de sus datos, imágenes y audio en perfiles sociales de INDUSTRIAS TITAN conlleva la transferencia internacional de sus datos a Estados Unidos, dentro del marco de colaboración PrivacyShield EE.UU.-EU.

En cualquier momento y de forma totalmente gratuita, los participantes podrán acceder, rectificar, suprimir, oponerse, limitar el tratamiento, portar sus datos a otro responsable o, en su caso, a retirar el consentimiento prestado, presentando un escrito en las direcciones de contacto, al cual deberá acompañar su documento identificativo. La revocación del consentimiento prestado conllevará la exclusión del participante en la promoción. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos. En la dirección de correo electrónico info@titanlux.es y en la dirección postal Torre Auditori Planta 10, Paseo de la Zona Franca 111, 08038 Barcelona se le facilitará más información sobre el ejercicio de sus derechos.

Asimismo, los participantes otorgan su consentimiento expreso, por el mero hecho de su participación en la promoción, para recibir comunicaciones informativas y promocionales de INDUSTRIAS TITAN a través de medios electrónicos. Este consentimiento y la recepción de comunicaciones informativas y promocionales podrá ser revocado a través de los enlaces incorporados en cada comunicación.

INDUSTRIAS TITAN recuerda a sus seguidores y contactos de la Red Social Facebook que, tal y como informa Facebook en su Política de Privacidad, la información a la que puede acceder la aplicación es la que cada usuario haya definido en la configuración de su privacidad y siempre contando con el permiso previo del usuario al acceso a determinada información para prestar el servicio.

INDUSTRIAS TITAN S.A.U. se compromete a tratar en todo momento sus datos de carácter personal de manera lícita, leal y transparente, de acuerdo con las finalidades previstas en el presente apartado. Asimismo, INDUSTRIAS TITAN S.A.U. declara tener implantadas las medidas de seguridad que son requeridas por la vigente legislación de protección de datos, adoptando todas aquellas medidas de índole técnica y organizativa que resulten necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos personales, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, conforme a lo establecido en el artículo 32 del RGPD en función de los riesgos asociados a su tratamiento.


9. Fiscal

A los regalos de la presente Promoción les serán de aplicación todas las disposiciones de carácter fiscal pertinentes, según la legislación aplicable en cada momento.


10. Contacto y reclamaciones

Los participantes podrán contactar con INDUSTRIAS TITAN S.A.U. a través de sus perfiles en RRSS con cualquier duda o reclamación.


11. Aceptación de las bases

Los participantes aceptan estas bases legales por el hecho de participar en la Promoción.